RSS

domingo, 13 de junio de 2010

Llegó el World Cup 2010!!!

Y empezó el Mundial nomásss!!! Mmm...ya sé, un poquito tarde el comentario, no?? jajajaja!! Bueno, pero no podía dejar de hacerle una mención!! Todo el mundo está emocionado con este tema! todos los programas de t.v., las radios, los diarios, las revistas...TODO!!!! Pero no es para menos, es un evento super importante y hace que un país entero tire para el mismo lado, sin importar los problemas que existan en el país. El fútbol (o soccer) no es mi fuerte a decir verdad, soy de un equipo de Argentina pero lo soy porque toda mi familia es de ese equipo asique sigo la corriente!! jajaja! y tampoco me pongo a ver los partidos por la tele, pero cuando es el mundial, ahi si me pongo si o si a ver los partidos!!! Sigo a la selección y quiero que GANEEEEEEEE!!! Ayer Argentina jugó el primer partido y ganóoooo!! Asique ahi van 3 puntitos. No voy a hacer comentarios de cómo estuvo el partido, si fue bueno o no, si hubo situaciones interesantes o no, si ya en el segundo tiempo los chicos estaban cansados o no....jejee, porque la verdad no entiendo mucho y prefiero quedarme con el gol que metieron y dejarle hablar a los que saben y entienden del tema, jaja! El próximo partido es el jueves que viene a las 8.30 de la mañana!! no se cómo voy a hacer para verlo pero seguro estaré frente a la tele. No sé cómo será en otros países pero cuando le toca jugar a la selección es como que se paraliza el país, no hay un alma en la calle, todos están adentro de sus casas mirando el partido, o como se permitió ahora en Argentina, los chicos en el colegio en vez de tener clases miran los partidos (no estoy de acuerdo con esto, pero no voy a entrar en este tema, es un post light, je). Asique fuerza Argentinaaa!!!!!

En otro orden de cosas, me inscribí para cursar a larga distancia, la materia que me hace falta para terminar de revalidar mi título de contadora (lo había comentado aquí). Lo hice a través de Open Universities Australia que permite estudiar a larga distancia. Ya empecé con el cursado y la verdad que es bastante! y cuesta un poco porque ya se trata de vocabulario específico, muy diferente al que manejo asique va a costar un poquito pero va a estar bueno porque me va a servir para poder manejar un poco este vocabulario que va a ser necesario para mi profesión y obviamente aprender sobre la ley de Sociedades Australiana, ya que estoy estudiando Company Law. Ya tengo fecha del próximo mid-study period exam asique tengo que ponerme las piletas!! Después les voy a ir contando cómo me está yendo con esto.

En cuanto a la visa, sigo sin novedades :( Es como que se les traspapeló mi legajo o algo, porque están otorgando las visas bastante rápido, y a gente que ingresó este año, o sea unos meses después de que ingresó mi caso. Ya le hablé a mi agente de VEA, y me dijo que va a tratar de averiguar si pasó algo, asique veremos que onda.

Cheers!!!

No hay comentarios.: