RSS

miércoles, 10 de marzo de 2010

Estudios médicos y antecedentes no penales...

Como conté en el post anterior, tuve que viajar a Buenos Aires para poder hacerme los estudios médicos y solicitar los antecedentes no penales. El lunes a la noche llegué a Bs As y ya el martes a las 8 am fui al Registro Nacional de Reincidencias para pedir los antecedentes no penales. Ya la semana anterior había solicitado el turno vía internet, asique apenas llegué me atendieron. La verdad que super eficientes! porque pensaba que iba a tener que hacer una cola de aquellas!!! La constancia te la dan dentro de 5 días hábiles, 48 horas o en 8 horas, dependiendo lo que pagues; y como mi estadía en Bs As es por poquitos días aboné el más caro para que me den el papelito en el mismo día, y asi fue, el martes a la tarde ya tenía los antecedentes!!!!
Y hoy fue el dia dedicado a los estudios médicos. Tenía turno al mediodía, asique apenas llegué me atendió la secretaria del doc, muy simpática y bien conocedora del tema ya que trabaja en esto hace 15 años!! Lo primero que me dieron fue la orden para hacerme los estudios en el laboratorio que consisten en una muestra de sangre, orina y una placa de torax. Una vez que esto estaba listo, volví al consultorio del doc para que me haga los controles necesarios. Luego, la secretaria me explicó que una vez que están los resultados el doc los estudia, analiza y si todo está bien, ellos mandan toda la documentación por correo a Sydney. El lunes que viene estarían los resultados, asique la estaré llamando ese dia para ver cómo salió todo.
Después de eso ya estaba todo listo!! asique almorcé y me dediqué a visitar una amiga y caminar un poco por Bs As!! porque ya mañana parto para mi casita!!!!
Bueno, ya les estaré contando como sigue todo esto!!!!

Cheers!!!

9 comentarios:

Migrar a Australia dijo...

Perfecto Maitena, todo va viento en popa, muchas felicidades, ya comienza a oler a visa.
Un abrazo,

Lorena dijo...

Qué rápido estas pasando por todo!!
Cuando menos lo pienses vas a tener la visa en mano!

Saludos

Gabriela dijo...

Felicidades!! Me gusta mucho tu blog porque, a pesar del desgarriate que se traen "aquellos", lo estás llevando muy bien (no como otros -o sea yo).
Saludos

Koalita. dijo...

Huele a visa, huele a visa :)

Exitos amiga, ya verás que eso saldrá rapiditoooo :)

Saludos, Koala!

Carlos dijo...

Que bien, todo resulto mas rapido.

Ya solo estas a unos pasos..

Mucha suerte.

Maitena dijo...

Cada vez estoy más cercaaaaa!! :)

ESE BERZUNZA dijo...

ya me saboreo esos pastelillos.mmmmmmmh

Koalita. dijo...

Amiga que ha pasado contigo???? :)

Maitena dijo...

ya voy a volverrr!! he estado super super vaga!! y además con bastante trabajo!!!