RSS

miércoles, 3 de marzo de 2010

Las cosas se están moviendo!!!

¿A qué no saben que recibí ayer en mi casilla de mail???....mmm..... piensen.....jajja! La solicitud oficial de migraciones para hacerme los estudios médicos y pedir los antecedentes no penales!!! La verdad que me cayó de sorpresa porque tenía en mente mandarle un mail a mi agente de VEA en abril para ver "cómo andaba mi caso" y me había hecho la idea de que por ahí en mayo iba a tener que hacer estas cosas. Asique imaginense mi cara cuando leí el mail! No lo podía creer.
Asique ahora estoy tratando de ubicar a alguno de los médicos autorizados para poder pedir un turno y ver de viajar a Buenos Aires, porque si gente, en Argentina si tenés que hacer algún tramite importante tenés que ir a Buenos Aires y quizás si tenés suerte a Córdoba o Mendoza. Todas estas ciudades me quedan igual de lejos, jeje! asique para Buenos Aires iré!! Lo más gracioso de todo es que estuve en Buenos Aires la semana pasada! me volvi el sábado a la noche! mm...de haberme quedado unos días más!!!! Bueno, y una vez que tenga el turno con el médico tengo que pedir turno en el Registro Nacional de Reincidencias, para solicitar los antecedentes no penales. Tengo que hacer coincidir las fechas asi hago todo de un saque y no me quedo tanto tiempo allá, porque me voy a tomar unos días del trabajo y no quiero faltar tanto.
Ahora viene el tema sensaciones....mmm....como explicarles....aparte de la alegría que me dió al leer el mail, me agarró miedito!!! jajaja!! Es como que la visa se está materializando, que todo esto es real y que me voy a tener que ir prontito!! Me había hecho la idea de que con suerte en julio o agosto del año que viene me iba a ir recién, y con esto seguramente tendré a febrero como fecha límite para ingresar a Australia. Ojo, sé que me quiero ir y que si no lo hago me voy a arrepentir toda la vida, pero bueno, estoy cayendo que dejo a mi familia y amigos acá y a mi perrito! Pero supongo que es un miedo natural a lo desconocido, ya se me va a pasar! :)
Quería contarles esta noticia para que los que están en este tema, sepan que la cosa se está moviendo!! y bastante rápido! porque ingresé a migraciones el 21 de Diciembre de 2009 y dos meses y 9 dias después me mandaron esta solicitud!! asique son buenas noticias!!

Cheers!!!

18 comentarios:

Koalita. dijo...

Te lo dije amiga, tu caso va a paso veloz, me alegra muchisimo!!! enviame un mail y me cuentas, si?? un beso enorme, Koalita.

Migrar a Australia dijo...

Maitena! Muchisimas felicidades por esta gran noticia, realmente me quedé sorprendido de lo rápido que te solicitaron los documentos, y como comentas, es muy esperanzador saber que la cosa se mueve y rápido, pero también da miedito que no dan tiempo ni de despedirse, jajaja, pues héchale muchas ganas a sacarlos lo antes posible para que pronto nos estés contando sobre tu visa aprobada.
Te mando un fuerte abrazo.
Saludos,

Rod dijo...

Hey chica, muchas felicidades. Ya dentro de poco estaras recibiendo noticias sobre tu visa :D

Lorena dijo...

Wow! que rápido!
Muchas felicitaciones!!!
Es normal que sientas miedito pero qué bueno!
Es una buena elección la que estas tomando.

Saludos!

ESE BERZUNZA dijo...

Felicidades, ya ves como yo tenía rzón y no había de que preocuparse, te dejo este link para que lo leas y te empieces a preocupar por otras cosas o creo que ya empezaste a preocuparte.http://mexicanenterpraistoaustralia.blogspot.com/2009/11/y-si-nos-la-autorizan-que-hacemos.html Saludos y suerte

Unknown dijo...

Hola Maitena, esos extraños sentimientos que te estan ahora saliendo a la superficie son absolutamente normales - bueno, al menos te diria que se de muchisimos casos en que estos temores o dudas se han presentado; incluyendome a mi y mi familia, cuando al final del tramite fui a la embajada a buscar los 5 pasaporte de nuestro grupo familiar, sali de la embajada y camine - en cualquier direccion - por horas pensando en lo que estaba haciendo y mas que nada en mis chiquitos que no tenian mas remedio que seguirme - , pero de pronto llego un momento en que fue como que salio el sol despues de una tormenta, me senti fuerte, totalmente seguro de lo que hacia y nunca mas mire para atras - hoy, como lo sabras muy bien, me felicito de la desicion tomada entonces.
Suerte y pronte estaras escribiendo de este lado del charco.
Cheers.

Gabriela dijo...

Esoooo!!! Ya estás practicamente lista!!! Ya verás que en un par de semanitas te está llegando tu visa... Mucho éxito!!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones y ojala todo siga marcha asi o mejor aun

Maitena dijo...

Hey!! Gracias a todos por tan lindas palabras!!! La verdad que tengo un montón de sentimientos!! alegría, nervios, ansiedad, miedo!! de todo! pero sé que esto es lo que quiero asique para adelante!!!

Ese, ya había leído ese post tuyo, muy bueno!! y tenés razón. Lo cierto es que todavía no he pensado mucho en esas cosas, pero ahora me tengo que poner de entrada a analizar todo!!! Ya les voy a ir contando sobre eso!!

Manolito!! que bueno que hayas visitado el blog y gracias por dejar un comentario!! Espero que todo en tu vida ande genial!!!

Al resto, no se me pongan celosos, no escribo algo a cada uno porque les puedo ir dejando comentarios en sus respectivos blogs!!

Cheers!!!

Carlos dijo...

Hola amiga!!

Woww, de verdad que nos sorprendiste con este post, tu tramite va que vuela, ni tiempo te dejo de pensar, jeje..

Cuando uno toma una descicion, siempre hay miedo e incertidumbre, es algo normal..

Bueno amiga, de verdad que muchas felicidades, ya pronto te estaremos leyendo de mas lejos.

Saludos desde mexico.

Maitena dijo...

Hola chicos!! Si, la verdad que muy rápido está pasando todo! Cuando me quiera dar cuenta, voy a estar en Australia!!! :)

Ya estaré contando como es el tema de los estudios y antecedentes.

Saludos!!!

Dago dijo...

Excelente noticia!!! Muchas Felicidades!!! Ojalá nuestro caso siga los pasos del tuyo. Este es un record!

Mucha Suerte en lo que sigue. Un abrazo.


Dago

Maitena dijo...

Gracias Dago!!! Seguramente uds van a tener suerte también! Lei que te revalidaron el título asique Felicitaciones!!! ya están a un pasito nomás!!!

Saludos!!

Jade dijo...

Felicidades Maitena!!!
Me alegra mucho porque no hay muchos colegas en esas instancias jajaja asi que eres una inspiración!! Muchos éxitos!!

Saludos desde Venezuela!!
Jade!

Maitena dijo...

Gracias Jade!!! Cuando tenga alguan novedad les estaré contando!!!

Saludos!!!

Unknown dijo...

¡Maitena! Me alegro muchísimo! Qué rápido todo.
¡Felicitaciones y mucha suerte!

Rosie.
P.D: No lo sé por experiencia (lamentablemente :P), pero seguro que cuando estés en Australia los miedos de a poco se irán yendo. ¡Fuerza! ñ-ñ

Maitena dijo...

Gracias Rosie!!!! Yo también creo que una vez en Australia, todos los miedos se van a ir disipando, pero es un proceso por el que hay que pasar!!!

Saluditos!!!

Omar C. Hdz dijo...

Maitena Felicidades, super rápido. Ya todas las buenas palabras las dijierón los demas sin embargo que la espera sea corta y a seguir viviendo y disfrutando a la familia y a los amigos. Mucha suerte ya veras que en menos de lo que canta un gallo ya tendrás la visa. Un saludo desde la tierra del Tequila.