RSS

viernes, 8 de enero de 2010

Primer post del año...

Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Sé que ya estamos a 8 de Enero de 2010... se me pasaron los días, lo sé, pero he estado medio vaga para escribir. Espero que todos hayan pasado una linda navidad y un lindo comienzo de año!! Por estos lados la verdad que pasé una navidad tranquila en familia, lo mismo que para año nuevo. Comimos un montón!!!!! Charlamos y pasamos un buen momento!! ¿Qué comimos?? bueno...DE TODO!! jaja! Comimos chivito (corderito o cabrito, como más les guste, jeje), ensaladas de todo tipo, de postre ensalda de frutas, y después de un rato seguimos comiendo!! como tengo decendencia eslovena (mis abuelos son eslovenos), mi abuelo cocinó strudel  y mi mamá potitsa




Todo estuvo muy rico!!! no se imaginan, ojalá algún día aprenda a cocinar estos platos!! La verdad no me gusta cocinar, pero quiero aprender antes de ir a Australia!! así me llevo algo que sea familiar y me haga sentir un poquito cerca de mi familia :)

Quiero aprovechar para dejarles un lindo mensajito:

"Queridos Amigos y amigas:



Se termino el año 2009, plagado de triunfos y derrotas, de penas y alegrías, de tantos acontecimientos que fueron trascendentales para nuestras vidas. Espero de corazón que en este 2010 cada uno de ustedes sea el protagonista absoluto de sus vidas y que sonrían siempre ante las adversidades porque la vida es una sola y se trata justamente de vivirla...fracasaremos, ganaremos, pero no nos quedaremos con la duda de lo que podría haber pasado porque el que no arriesga...no gana ni sabe el resultado....les pido sean felices con las pequeñas cosas que Dios nos regala día a día y no reneguemos por banalidades ni pequeñeces, todo pasa y queda atrás en el recuerdo"


Bueno, y para rematar les cuento que el 21 de Diciembre mis papeles entraron a DIAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asique se pueden imaginar que terminé super pero super bien el 2009!!! Espero que el 2010 continúe con la buena racha!!!!!!!!!!!!!!!


Cheers!!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Esto quiere decir que en el 2010 te veremos por estas tierras ??

Acosta dijo...

En Uruguay un chivito es algo totalmente distinto y nosotros comimos eso a fin de año, jejeje.

Un chivito en Uruguay es como un sándwich de carne de vaca cortada bien finita entre dos panes y con mucha cosa adentro, puede tener, lechuga, tomate, huevo (frito o duro), cebolla, aceitunas, morrón, panceta, etc y cualquier salsa que le quieras poner.

¡Que tengas un gran 2010!

Saludos

Renacer en el yoga dijo...

Muchas felicidades para vos también en este año que comienza,por lo visto va a ser bárbaro,ahora sí que estás en carrera!!!
Cariños

Carlos dijo...

Felicidades..

Esperamos que para finales del 2010, ya estes planeando el viaje..

Saludos y mucha suerte..

Mila dijo...

Felicitaciones!! y Feliz año nuevo, seguramente lo va a ser.

Saludos desde Mza!

Mila

Maitena dijo...

Hola!! gracias por sus saludos chicos!!!!

Manolito: este año no creo que esté por aquellos lados, si todo sale bien y me dan la visa este año, ya el año que viene, si estaría por Australia!!

Acosta: Uy!! es re diferente el chivito de uds al nuestro!!! nuestro chivito no es un sandwich, sino un animal!!! y se hace a la parrilla, como el asado (que es de carne de vaca). Lo que uds llaman chivito para nosotros creo que es lomito!! jejee! como cambian los significados!!

Eliana: la verdad que ya me siento ahi nomás de Australia!! sólo queda esperar!! (que dicen es la peor parte del proceso!!! pero hay que tener paciencia, no?? ya llegará la visa)

Lady Diana y Carlos: yo también espero estar planeando mi viaje a fines del 2010 para estar por alla en el 2011!!

Mila: gracias y también espero que sea un muy buen año!!!

A todos muchas gracias y que tengan un 2010 DE LUJO!!!! :)

Koalita. dijo...

Amigaaaaa que genila.. feliz año nuevo... Bueno tengo mucho que contarte, te envio un mail y conversamos.. felicidades por la entrada al DIAC.. Dios quiera que lña visa te salgfa rapiditoooo.. Has trabajado como una hormigaaaaaa :)

Besos, Koala.

Maitena dijo...

Gracias Koalita! ojalá salga este año la visa!!! y felicidades para vos también!!
Ahora leo el mail.

Besos!

ESE BERZUNZA dijo...

Pues que rico se ven esos pastelillos que le hicieron sus abuelos, aprenda a hornear esos y olvidese del chivo, sobre todo de los tamales de chivo. Felicidades por esa entrada a DIAC y le deseo una corta espera, y aunque sea larga pero con final feliz.
(para los que no hablan mexicano: cuando a uno le hacen de chivo los tamales, quiere decir que la pareja nos es infiel)

frequentFlyer dijo...

Hola Maitena!
Hace un rato encontré tu blog y me devoré los primeros post que hiciste, hasta ahora estamos más o menos en la misma...
Me voy a tomar el tiempo para leer todos tus post para ir siguiendo de cerca tu historia...

Un saludo grande desde Baires!
Emanuel

Maitena dijo...

Eze: soy un queso en la cocina!!! jaja!! no se hacer nada, bueno no nada nada, pero voy a tener que aprender a cocinar comida caserita!!

Emanuel: ¿también estás en el proceso para obtener la visa?? Contáme un poco más. Escribime a mi mail.

Saludos a los dos!

Anónimo dijo...

Hola Maitena que tal? Me llamo santiago y descubri el blog en la pagina de expat-blog. Ante todo te felicito por el esfuerzo que le pusites a todo lo referido con tramites,examenes,etc y no perdiste lo mas importante... que son las ganas de emigrar!!!
Lei en el post que sos decendiente de eslovenos a si que te recomiendo este blog http://blog.argentinaslovenia.com/
Es sobre un argentino que vive en Eslovenia desde el 2005. Yo lo leo hace 2 años mas o menos y es muy interesante, a si que cuando tengas un tiempo entra.
Saludos!!!

Maitena dijo...

Hola Santiago, gracias por tus palabras! que alegrìa que te guste el blog. Cada vez tengo màs ganas de irme!!! y lo más pronto posible! pero hay que esperar los tiempos.
El blog que me comentás lo empecé a leer hace 3 días! también lo encontré gracias a expat-blog, es super interesante, aparte de divertido como escribe. Todavía no terminé el año 2005, voy de a poquito. Gracias igual por recomendármelo.

Saludos y espero que sigas visitando mi blog!!

estudiante cs. economicas dijo...

hola necesito recaudar informacion sobre la revalida de un contador publico, me podes pasar etu mail??
gracias!!!

Maitena dijo...

Hola hostil17, mi mail es maitena27@gmail.com

El mail se encuentra en mi profile, es decir, hay que hacer click en correo electronico. No se ve? porque si es asi voy a tener que cambiar eso.

Bueno, espero tu mail. Saludos!