RSS

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nos acercamos a las Fiestas!!!

Al darme cuenta que ya estamos a días nomás de Navidad, no quería dejar pasar el momento para desearles a todos los que pasan por mi blog unas MUY FELICES FIESTASSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Ya sea que lo pasen con familiares o con amigos, ojalá que sea un momento muy lindo y que puedan compartir con aquellos que quieren. Cuando era chica, me acuerdo que quería que llegara Navidad para ver a Papá Noel (siempre algún  familiar se vestía de Santa Clauss), con la bolsa llena de regalos para todos los chicos que estábamos ahí!! Y una vez que se iba, los papás nos acompañaban afuera a ver el cielo, para ver cómo se iba en el trineo!!! Nos decían: "¿Ven esa lucecita laaargaaa, allá en el cielo???? Ese es Papá Noel...y los renos van tirando del trineo..." y nosotros preguntábamos: "Pero cómo subió taaaan rápido?? si ni siquiera tenemos chimenea!??" y nos contestaban: "Lo que pasa que el trineo tiene una escalera laaargaaa laaargaaa...entonces Papá Noel se pudo agarrar de la escalera rápido, y así pudo subir..."  ¡QUE PADRESSS!!!! La verdad que habría que darles una premio a la imaginación!! y a la rapidéz en las respuestas!!!! Siempre tenían la respuesta a cualquier pregunta que les hacíamos.
Luego, pasaron los años, llega ese momento en la vida que te dás cuenta que Papá Noel no existe (y los Reyes Magos tampoco...que desilusión...), y vas perdiendo un poco de interés en la Navidad. Pero después te dás cuenta que es lindo pasar ese momento con la familia, todos juntos (aunque al pasar los años cada vez somos menos). Es una muy linda tradición; en mi caso, siempre nos juntamos el 24 a la noche con mi familia, unos tíos y algunos primos, cenamos y brindamos a las 12 am. Y como hay algún que otro chiquilín, hay regalitos para ellos. Y el 25 nos volvemos a juntar!!! por suerte al ser verano, podemos ir a pasar el día a algún lado interesante, y de paso nos llevamos tooddaa la comida que sobró de la noche anterior.
Espero sinceramente que pasen una muy linda Navidad!!!!!!

MERRY CHRISTMAS!!!!!!!!!!




Cheers!!!

11 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Maitena!
En mi familia pasaba lo mismo pero con el tiempo y la falta de algunos miembros, eso se fué perdiendo.
Yo le invento ese tipo de historias a mis hijos, para Santa, los Reyes o el raton Perez!

Que pases unas lindas fiestas!!!
Saludos

Maitena dijo...

Gracias, igualmente!!

Koalita. dijo...

Feliz navidad amiga! espero todo lo que deseas para el próximo año salga de pelos y te deseo lo mejor del mundo.

Siempre tu amiga, Koala.

Maitena dijo...

Gracias Koalitaa!!! Felicidades para vos también!! que tengas un año espectacularrr!!

Besos!

Mary Elizabeth dijo...

Maitena que blog tan bonito y dedicado tienes.

Pase a dejarte un abrazo y desearte muchos éxitos y Felicidad para todo el 2010 y siguientes.

Happy New Year
Hugs

Maitena dijo...

Hola Mary Elizabeth!! Gracias por haber pasado y dejado un mensaje. Te deseo lo mejor para el 2010!!

Saludos!!!

Rod dijo...

Hola hola :)
Cayendo a ver a los nuevos bloggers y me tope con tu blog aunque tienes ya algunos meses escribiendo... feliz comienzo de 5to mes :)

También queria desearte feliz año nuevo.

Me gustaría felicitarte por tu blog, se encuentra muy bonito y es interesante. Continua así :)
Saludines.

Maitena dijo...

Hola Rod!!
Me alegro que te haya gustado mi blog!! El tuyo ya lo he visitado varias veces! y está muy lindo también.

No me había dado cuenta que ya son 5 meses desde que empecé con el blog!! Cómo pasa el tiempo!! Bueno, espero leer algún post nuevo de Uds desde Australia!!

Saludos!

Rod dijo...

Hola Maitena, pues te cuento que mi esposa no ha actualizado totalmente su blog, porque ha estado revisando distintas cosas y se le pasa. Yo por mi lado si he estado continuando mi blog desde que llegamos. (así como tu, tenemos un blog en ingles y otro en español - en mi perfil lo deberias poder encontrar).

Acosta dijo...

Yo creo que si existen (el gordo y los tres chiflados), pero no son una persona, son todos los familiares que nos aman y juegan el juego con nosotros.

La única verdad que uno aprende es que como consecuencia directa de lo anterior, los regalitos no llegan para todos los niños. :(

Bueno, dejando estas reflexiones de lado, un abrazo grande y muchas felicidades para el 2010.

Saludos

Maitena dijo...

Rod, no me había dado cuenta que tenés un blog en inglés, en un rato lo paso a leer. El mio está medio desactualizado!! estoy media vaga, ya lo voy a poner al día! y este también!! jeje!

Andrés, gracias por tus deseos!! Felicidades para vos y tu familia!!!

Saludos!