RSS

martes, 8 de septiembre de 2009

Comenzando con esto de los blogs

Hola a todos aquellos que han entrado a mi blog; este nuevo espacio que he encontrado en la world wide web, en donde trataré de ir plasmando mis vivencias, especialmente aquellas relacionadas con esta aventura que pienso realizar....mudarme a Australia!!! al otro lado del mundo, por lo menos al otro extremo de donde vivo, que es Argentina.
La verdad que esto de escribir en un blog es totalmente nuevo para mi, porque hasta ahora lo único que he hecho como escritora ha sido mi Diario personal..cuando tenía 14 o 15 años!!! Han pasado ya sus 12 años desde ese momento, por lo cual voy a intentar escribir lo mejor que pueda. Trataré de hacerlo con cierta regularidad, ya sea para los lectores como para mi, porque pienso utilizar este blog como mi diario personal, así en un futuro puedo chequearlo y recordar aquellos momentos y comparar mis sueños de ese entonces con mi realidad en ese momento y ver si se han cumplido mis expectativas.

Cheers!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Maitena, bienvenida al mundo de los blogs, voy a incluir tu blog entre los que sigo si no te molesta.

Manolito

Maitena dijo...

Gracias Manolito!!! Encantada de que me agregues a tu blog!! Aprovecho para decirte que me encanta el tuyo! la verdad que escribis muy bien!!
Saludos!!