RSS

jueves, 10 de febrero de 2011

Adivinen donde estoyy????

Ya sé que no tengo excusas para haber estado desaparecida tantoo tiempo pero quiero que sepan que es por este pequeño detalle......ESTOY EN SYDNEYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si, hace 5 días llegué a tierras australianas!!! Estoy tratando de terminar de acomodarme, que el jet lag desparezca y ubicarme en el tiempo y en el espacio...
Habiendo hecho la intro les cuento: se deben estar preguntando "pero si esta chica no dijo que se iba a Melboune???"" "qué hace en Sydney??"" Bueno, tengo la respuesta; desde que me decidí por Melbourne estaba buscando un lugar donde vivir, por lo menos temporariamente, pero no encontraba nada que me terminara de convencer, y no estaba totalmente convencida, en eso, unos amigos que tengo en Sydney me decian que me venga para acá, que es más lindo y que se yo. Entonces después de pensarlo me decidí por Sydney!!! Empecé a buscar lugar donde vivir y en eso uno de esos amigos me dijo que se mudaba con su novia a un dpto de dos habitaciones y que si queria ser su roommate...Imagínense!!!!! Al toque le dije que sii!! felíz de la vida estaba!! asique una cosa muy importante ya definida. El pasaje lo tenia comprado desde Agosto a Melbourne, pero como tenia que bajar en Sydney y hacer migraciones de todas maneras, no tuve que cambiar el pasaje ni nada, directamente no me subi al avión de syd a Mlb.
Los últimos meses fueron de terror porque estuve trabajando hasta 1 dia antes de viajar a Buenos Aires!!! mis clientes me seguian pidiendo cosas!! fue increíble!!! Por eso es que estuve recontra desaparecida, no me daban los tiempos!!! También tuve de desalojar mi dpto, vender cosas, dejar el dpto pintado...uff!! un montón por hacer!!!
Ya en otras entradas les voy a contar bien el tema de las despedidas y eso, ahora escribo rapidito porque todavia no tengo internet, les estoy usurpando el usb a mis roommates y no quiero abusar. Pero puedo decirles que las despedidas fueron lo mas difícil que tuve que pasar en lo que respecta a este proceso, algo que te rompe el corazón.
Por lo pronto estoy muy bien, adaptándome a la vida sydnisiense (mmm....que palabra más inventada, no??jeje) y estrenando colchónnn!! jaja, recién me acaba de llegar al domicilio el colchoncito que compré.

Cheers!!!

11 comentarios:

Manolito dijo...

Estimadisima Maitena, por el momento solo te digo: BIENVENIDA A AUSTRALIA, sea en Melbourne o Sydney, todo lo mejor para vos en esta nueva vida.
Un abrazo.

Rod dijo...

Epales... Cuando nos encontramos?

Espero estes disfrutando muchisimo de Sydney.

Koalita. dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegría, estoy tan contenta de que hayas vuelto, espero saber mas de tu viaje, como dejaste al chico, a Brunito :(

te envíe un correito, se te extraña, eh??
besos amiga :)

Dago dijo...

Que buena noticia! Muchas felicidades por tu llegada, Te deseo que todo te salga de acuerdo a planes o incluso mejor!!!

Un abrazo.

G y J dijo...

Que genial!!!! Felicitaciones... Espero que pronto nos cuentes respecto a Sydney... nosotros originalmente nos queremos ir a Melbourne, pero estamos abiertos.
Sería genial que nos comentes un poco más respecto a ese cambio de desición y qué pasó entonces con tus expectativas de Melbourne ahora que estás en Sydney.

Besos

G.

Gabriela dijo...

Nonono!! Qué felicidad! Increíble! Échale muchas ganas y disfruta cada minuto! Abrazos muchos!

Maitena dijo...

HOla gente linda!! gracias a todos por sus comentarios. De a poquito voy a ir escribiendo posts.
Koalitaaa, ya te voy a contestar el maillll.
Rod, estaría buenísimo encontrarnoss!! lei que te estabas mudando de dpto, no?

Saludos a todos!!!

wilsonvalle69 dijo...

Congratulations!!!!

JAMAZA01 dijo...

Que bien Maitena!!!!! Mil Felicidades y que rico que ya estes del otro lado!!!! que te siga saliendo todo bien y cuenatnos como va la busqueda de trabajo!!!
Cheers
Jamaza

Lady Diana + Sir Charles dijo...

What a good news Hun!!!

You had a little secret, didn't you?

Well, in spite of being too busy also, We didn't notice your absent from the blog, even though is great to have news about you and what kind of news mate, you living at Sydney!!, woww.

We feel happiness for your achievement.

So, we wish you success from now and ahead.

God bless you.

Sincerely Lady Diana and Sir Charles.

Anónimo dijo...

Hola! Me ha gustado mucho tu blog.. mi sueño es viajar a Australia en un par de años.. y empezar a leer un testimonio cronológico de otro argentino es muy alentador, para saber como hacer las cosas cuando me toque a mi...