RSS

lunes, 23 de noviembre de 2009

Noticia de último momentoooo.......

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les quiero contar que me llegó el resultado del IELTS!!!!!! Y me fue bien!!!!!!!! La verdad que estoy super felíz! No se imaginan lo contenta que estoy porque la verdad no me tenía mucha fé!!!!
La nota en realidad ya estaba el viernes pasado, pero como ya conté antes, vivo a 1200 kms de distancia de Buenos Aires, asi que la gente de la Cultural Inglesa me tenía que mandar los resultados por correo!!! yo me quería morir!! porque tenía que esperar más días, eso implicaba más ansiedad y no saber si tendría que rendir de nuevo el exámen o no!! Los llamé preguntando si podía autorizar a alguien para que lo vaya a retirar y me dijeron que éste es el único exámen de Cambridge que no dan a otras personas los resultados, sino que únicamente se los entregan a los candidatos!! Asi es que me armé de paciencia, y me había hecho la idea de que el sobre me llegaría alrededor del miércoles.  Hoy a la mañana, estando en el laburo (trabajo), mi mamá me llama, le contesté como cualquier otro día, y en eso me dice..."Te llegó un sobre...." y ahí ya me imaginé que era del IELTS, porque mi mami se hizo la misteriosaaaa!!! jaja! encima me hacía sufrir mi madre!! :p y en eso me pregunta "Querés que lo abra y te diga el resultado...??" creo que mi mamá tenía más curiosidad que yo!! Asique le dije que bueno que lo abra y me diga, asi no tengo que esperar hasta la tarde para enterarme el resultado y sufrir  hasta ese momento!! Una vez que lo abrió, me dijo que me había ido bien! y yo no le creía entonces le dije que me diga la nota de cada módulo y empezó a decir :

Mamá: "Listening..¿lo dije bien??"
Yo: "Si, má lo dijiste bien" (y por dentro pensaba, "que se apureeee" ajajja)
Mamá: "Listening: 8.5 - Reading: 8.0 - Writing: 7.5 - Speaking: 7.0 - Overall Band Score: 8.0"
Yo: "¡EN SERIOOOOOO!!??? NO ME ESTAS MINTIENDO, NO MA???"
Mamá: "Cómo te voy a estar mintiendo!! Eso dice el papel!!!"
Yo: "No lo puedo creer!!  Qué alegría má!!"
Mamá: "Felicitaciones hijita!!!!"

Ese fue más o menos el diálogo con mi mamá por teléfono. Estaba tan contenta que abracé a una compañera de trabajo, que sabe de todo este tema. Después la llamé a mi hermana para contarle!! También quise hablar con mi hermano, pero no me contestaba el teléfono!!! y todavía no hablé con él asique en un rato lo voy a estar llamando!! También le conté a mi papá, que se puso contento!! Ah! y obviamente le avisé a mi profe de inglés, que es un sol, y que me ayudó mucho en la parte del speaking y del writing!!! Y bueno, ya que estábamos hablé con un amigo, Enrique, que está en este proceso también, pero que ahora está haciendo un postgrado en España. Por si no se dieron cuenta, le quería avisar a TODO el mundo!!! jajaja
La verdad que después se me hizo re complicado concentrarme para trabajar!! porque ya estaba pensando en los papeles que me faltan mandarle a mi agente migratorio y pensando y volando y soñandooo!! porque ahora si que siento que ya estoy más cerquita de obtener la visa!! Encima, al obtener más de 7 en cada módulo del exámen puedo entrar por la Critical Skill List y obtener la visa de residencia mucho más rápido! Ojalá no cambien los requisitos para obtener la visa!!!

Cheers!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Buen paso

Maitena dijo...

Hola!! Gracias!! Estoy felízzz!!!
Quisiera poder leer tu blog, si estás de acuerdo. Me podrías invitar???

Saludos!!

Unknown dijo...

Hey sis!!!! Congrat's!!!
Bueno, ya hablamos 2 veces hoy x cell y te felicité como 10...jaja, pero igual te quería dejar mi comentario de felicitaciones porque la verdad que estoy re orgullosa de todo lo que estás logrando...
Decile a tu profe de English que fue un grosso total pq te re ayudó para salir bien en el examen....oooobvvviiaaameennteee que tus conocimientos previos fueron los que realmente determinaron el resultado final, que fue unnn excellent!!! jajajaja!!!!
Ok sis....pasaba nomás a dejar el comment y me voy retirando a seguir con los estudiossss, pq si sigo dejando comentarios y no estudio, nunca voy a llegar a hacer lo que estás haciendo vos pq no me voy a recibir másss!!! jajaja....
Bechoooooo, y nos tamos hablando soon, ok?

Byeee sis!!!!!!!

Maitena dijo...

Hello sis!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por dejarme tu comentario en el blog!!! y gracias por haberme felicitado como unas 10 veces!! jajaja! Muy lindo lo que escribís. I love you!!

Kisses!!!!

Koalita. dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) que alegria!!!!!! espero copiar tu ejemplo!!! gracias por el mail, por fa si puedes enviame todos los tips para estudiar??? Cuanto tiempo estudiaste???

Ahora la revalida bella :)

Un abrazo, Koala!-

Unknown dijo...

Hola, muchas felicitaciones por tan excelente puntaje. Ojala dentro de poco tiempo pueda estar igual de feliz a ti con mis resultados. Por lo pronto seguire practicando mientras el trabajo lo permita,

bye

Maitena dijo...

Gracias Koalita y wilson!!!! Les va a ir super bien en el exámen, practiquen mucho que se puede!! (ahora lo digo más relajada y creyendo lo que digo..jeje)
Koalita, ya tengo el título revalidado!! tengo que mandar la documentación a migraciones!
Va marchando un mail para vos en un rato!

Saludos!!!

Dago dijo...

Felicidades!!! Que buen resultado!!! Ahora a migraciones... SUERTE!

Unknown dijo...

FELICITACIONES !! Maitena, un pasito mas y un pasito menos.

Carlos dijo...

Wow Maitena, tremenda nota, no sabía que eras tan buena con el inglés, felicitaciones.

Sin embargo no dejes de practicar, que nunca es sufuciente, te lo digo por experiencia.

Me trajo recuerdos agradables cuando comentaste que luego de la noticias no pudiste seguir trabajando, je je, me paso igual. Esperate que tengas tu visa, ahi no vas a poder pensar en otra cosa.

Nuevamente, excelente noticia, te felicito.

Carlos

Maitena dijo...

Hola Carlos, Manolito y Dago!! Muchas gracias por sus palabras!!! Es un pasito más adentro!!
Nunca me imaginé que me iba a sacar un score tan alto!! Estudié muchos años inglés cuando era chica..de los 8 años hasta los 17!!! Pero desde esa edad que no rendía ningún exámen y no hacía ningún curso de inglés!! pero bueno, como me gusta el idioma siempre traté de no olvidarlo. Y ya tengo pensado empezar un curso de conversación de inglés asi estoy más ducha con ese tema.

Saludos a los 3!!!!

Acosta dijo...

Pero que notas!!!

Con el idioma no vas a tener problemas, jejeje.

Felicitaciones

Maitena dijo...

Jajaja! Hasta yo me sorprendí con el resultado!! (me parece que tengo que empezar a tener más fé en mi!! :)

Y Gracias!!

Saludos!!

Renacer en el yoga dijo...

Felicitaciones!!!me alegrè mucho cuando leí tu post,como dicen otros comentaristas : què notas!!
Voy a seguir tus pasitos,claro que me faltan varios años , pero con un 7 me alcanza,je je.
Cariños

Maitena dijo...

Gracias Eliana!!! Creo que si se practica y practica y practica obtiene el resultado deseado!!
Asi que fuerzas que te va a ir bien!!!

Saludos!!

Migrar a Australia dijo...

Muchísimas felicidades Maitena,has dado un grandísimo paso muy importante, ahora a lo que sigue.

Lorena dijo...

Hola Maitena!

Muchas felicitaciones por el resultado!!

Ahora a preparar bien los requisitos!

Saludos.

Maitena dijo...

Gracias amigo!!!!

Siwel Aragon dijo...

Guuuaa!! Que puntaje, Felicitaciones!!!!!

Maitena dijo...

Gracias Lorena y Siwel!!!
Ahora si, me tengo que poner las pilas con lo que me falta para mandar a migraciones!!

Saludos!!

Jade dijo...

Hola Maitena!!

WOW que notones!!! FELICITACIONESS!!

Excelente esas notas de verdad felicitaciones, espero seguir tu ejemplo y obtener notas tan altas para entrar en la CSL!!

Saludos!!

Maitena dijo...

Gracias Jade!! Vas a ver que si practicás te va a ir super bien!!

Saludos!!

Ronnie dijo...

Felicitaciones!!!!
Y éxitos en lo que viene... cada vez menos!

Saludos

Carlos dijo...

{8o0...

Wowww..

What a rates!!!

Congrats mate, you are more near than far...

Maitena dijo...

Gracias Ronnie, Diana y Carlos!!
Ahora a la siguiente etapa!!!!

Saludos!