RSS

jueves, 10 de febrero de 2011

Adivinen donde estoyy????

Ya sé que no tengo excusas para haber estado desaparecida tantoo tiempo pero quiero que sepan que es por este pequeño detalle......ESTOY EN SYDNEYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si, hace 5 días llegué a tierras australianas!!! Estoy tratando de terminar de acomodarme, que el jet lag desparezca y ubicarme en el tiempo y en el espacio...
Habiendo hecho la intro les cuento: se deben estar preguntando "pero si esta chica no dijo que se iba a Melboune???"" "qué hace en Sydney??"" Bueno, tengo la respuesta; desde que me decidí por Melbourne estaba buscando un lugar donde vivir, por lo menos temporariamente, pero no encontraba nada que me terminara de convencer, y no estaba totalmente convencida, en eso, unos amigos que tengo en Sydney me decian que me venga para acá, que es más lindo y que se yo. Entonces después de pensarlo me decidí por Sydney!!! Empecé a buscar lugar donde vivir y en eso uno de esos amigos me dijo que se mudaba con su novia a un dpto de dos habitaciones y que si queria ser su roommate...Imagínense!!!!! Al toque le dije que sii!! felíz de la vida estaba!! asique una cosa muy importante ya definida. El pasaje lo tenia comprado desde Agosto a Melbourne, pero como tenia que bajar en Sydney y hacer migraciones de todas maneras, no tuve que cambiar el pasaje ni nada, directamente no me subi al avión de syd a Mlb.
Los últimos meses fueron de terror porque estuve trabajando hasta 1 dia antes de viajar a Buenos Aires!!! mis clientes me seguian pidiendo cosas!! fue increíble!!! Por eso es que estuve recontra desaparecida, no me daban los tiempos!!! También tuve de desalojar mi dpto, vender cosas, dejar el dpto pintado...uff!! un montón por hacer!!!
Ya en otras entradas les voy a contar bien el tema de las despedidas y eso, ahora escribo rapidito porque todavia no tengo internet, les estoy usurpando el usb a mis roommates y no quiero abusar. Pero puedo decirles que las despedidas fueron lo mas difícil que tuve que pasar en lo que respecta a este proceso, algo que te rompe el corazón.
Por lo pronto estoy muy bien, adaptándome a la vida sydnisiense (mmm....que palabra más inventada, no??jeje) y estrenando colchónnn!! jaja, recién me acaba de llegar al domicilio el colchoncito que compré.

Cheers!!!