RSS

martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Hola gente amiga!!!! En Argentina, hoy 20 de Julio, se festeja el día del amigo. No sé si en otros países se festeja, y si se festeja no sé en qué día, pero lo importante es que por más que vivamos en países distintos la amistad es lo mismo acá que en cualquier lado del planeta, asique desde el fondo de mi corazón les deseo a mis amigos blogueros y también porqué no a aquellos que pasan por el blog y que no los conozco, un MUY FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero que sepan que su apoyo, entusiasmo, buena onda, comentarios son super importantes!! Los aprecio mucho a todos!!!

"Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón"

"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea"

"Preferir, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura que nos ocurra, sino más aún a los que en nuestra prosperidad no nos envidian"

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas"


Cheers!!!
 
 

miércoles, 14 de julio de 2010

Y después me preguntan ¿por qué me quiero ir???!!!!

La verdad que éstas son situaciones en que a uno le vuelven a la mente las razones por las cuales te querés ir del país, y aunque no te hayas olvidado de las razones, te hace ver que la decisión que tomaste es la correcta.

Ayer a la madrugada, tipo 3 a.m., en la ciudad donde vivo, a siete escasas cuadras de donde vivo, explotó una bomba casera y lamentablemente un hombre de 65 años falleció. Esta bomba era casera "artesanal" (no vayamos a ofender a los genios que la construyeron), y fue colocada en frente de la sede de la Escuela de Cadetes de la Policía Rionegrina y supuestamente fue un atentado terrorista, con intenciones de mandar un mensaje a la Policía ¿¿¿????? Qué necesidad hay, digo yo, de gastar las neuronas que se tienen en hacer maldad????? Qué necesidad había de que este señor perdiera su vida???? Lo cierto es que da para pensar a lo que la sociedad ha llegado, por lo menos la argentina, no puede ser que estemos viviendo esto, ni que fuéramos unos salvajes. Esta bien, es la primera vez que pasa esto, por lo menos en Cipolletti, pero OJO!! porque cuando se empieza después no hay vuelta que darle y como siempre al final nos terminamos acostumbrando a estas bestialidades. La ciudad en donde vivo es chica, por lo que lo de pueblo chico infierno grande se aplica, asique la Policía debe saber quiénes son, siempre se sabe, ppeerrooo por miedo a represalias o que se yo nunca se hace nada. Las instituciones que nos deberían "supuestamente" proteger de los delincuentes se deberían poner los pantalones y hacer algo al respecto. También encontraron otra bomba de este estilo en las afueras de las oficinas de Telefónica, pero por suerte no explotó.

Si quieren leer el artículo hagan click acá 

Disculpen que sea un post medio mala onda, pero la verdad que estas cosas me indignan.